Tarde agradable en las instalaciones de Berio ayer, domingo, en el partido a disputar correspondiente a la jornada decimocuarta del campeonato liguero de la División de Honor Juvenil Nacional en el grupo segundo. Se veían las caras nada más y nada menos Antiguoko Kirol Elkartea y Club Atlético Osasuna o lo que era lo mismo, segundo clasificado ante el líder rojillo. El encuentro verdaderamente no defraudó y firmaron tablas en el marcador en un duelo de altura.


Partido complicadísimo el que tuvo el conjunto dirigido por Íñigo Mendia sabedor de que para poder sacar algo positivo en un encuentro de tal magnitud había que hacer gestionar muchas y correctamente las diferentes situaciones y dificultades que presentaba enfrentarse a todo un cuadro rojillo plagado de buenos jugadores.


Inicio bastante controlado y adaptado por parte celeste que con líneas juntitas dificultaban el juego de un Club Atlético Osasuna que circulaba el balón con buen criterio en salida de balón buscando progresar entre líneas y crear superiores posicionales. Duelo de tú a tú donde apenas gozaron de ocasiones ninguno de los dos equipos en ese primer tramo de partido. Con el paso del tiempo un peligroso balón que se paseó por delante de la portería defendida por Ibra y una para nuestro conjunto local con un disparo que probó suerte, Aritz. 0 – 0 y descanso en las instalaciones de Berio.


Merecida recuperación para los nuestros que estaban realizando un partido muy serio con un esfuerzo en el desempeño importante. Llegaron los primeros cambios locales con el objetivo de meter un ritmo más y ser ambiciosos en busca de la victoria mostrándose los visitantes muy sólidos concediendo muy poquito haciéndose valer como el líder del grupo con apenas goles encajados en lo que va de temporada. Siguieron intentando ambos equipos notándose la fatiga en ambos sentidos, pero con una respuesta defensiva envidiable en toda regla por parte de los dos conjuntos. Empate justo y de los que sirve para crecer.


Tablas en un duelo de altura.