Instalaciones

Sede del Club Deportivo Antiguoko K.E.

Además de las instalaciones deportivas de Berio, el Antiguoko K.E. dispone de una sede.  Se ubica en la Plaza Errotatxo s/n, muy cerca de la playa de Ondarreta. Esta sede, con diferentes espacios, sirve, tanto para la gestión del día a día del club, con una amplía oficina y una sala de reuniones.  Para actos y reuniones de los equipos y sus cuerpos técnicos, y usos institucionales, cuenta con una amplia cocina, y dos espacios de comedores. Uno de ellos con mesa de ping pong y varias televisiones con Play Stations. Los recuerdos históricos, fotos y camisetas de los jugadores más relevantes del club, hacen que este lugar sea muy especial para todos los celestes.

Instalaciones Deportivas de Berio

El club cuenta con las instalaciones deportivas de Berio. Se componen de un campo de hierba artificial de futbol 11 de última generación y uno de fútbol  7. Alberga un edificio con bar, 10 vestuarios, y diferentes salas (material, masaje, etc.) El campo de fútbol  11 también dispone de una grada cubierta.

Instalaciones Deportivas La Salle

Desde 2017 gestiona el campo de fútbol de La Salle en virtud del acuerdo alcanzado con el centro educativo. Se trata del primer campo de hierba artificial del estado construido sobre terreno compactado y sin DSR. Un producto de última generación y de la máxima calidad que permite que l@s más jóvenes se desarrollen en las más óptimas condiciones. Además este acuerdo permite la generación de sinergias que son muy productivas entre deporte y pedagogía a través de la colaboración entre un club de fútbol de excelencia y un centro educativo de referencia y con solera de la ciudad.