Organigrama

Organigrama Deportivo

PREPARACIÓN FÍSICA

Jon Gomez

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ejercerá como preparador físico y coordinador del departamento condicional en su tercera temporada como celeste.

PORTEROS

Ángel Riobo

Exportero con 20 años de fútbol profesional y de experiencia que ahora comparte con sus discípulos como entrenador y responsable del área de porteros.

PSICOLOGÍA

Kepa

Experto en psicología deportiva y exjugador del Athletic Club, acompaña y ayuda en el aspecto emocional a nuestros técnicos y jugadores.

ANÁLISIS

Oscar Martin

Su larga experiencia en el fútbol profesional le aporta unos conocimientos óptimos para analizar los distintos parámetros de nuestro juego.

RENDIMIENTO

Oscar Landa, Iñaki Rayo y Roberto Montiel

Tres personas con gran trayectoria en el club ponen su experiencia y conocimiento al servicio de la coordinación de nuestras distintas categorías masculinas.

ANTIGUOKO NESKAK

Iñigo Gurruchaga

Conocedor profundo del fútbol guipuzcoano es el coordinador de uno de los proyectos más ilusionantes de los últimos tiempos en nuestro club.

ESCUELA

Thierry Bergado

Polivalente, comprometido y trabajador se encarga de generar y coordinar las actividades para nuestros txikis.

FÚTBOL SALA

Mario Ballestero

Apasionado del fútbol sala rebosa ilusión cuando habla de fusionar fútbol sala, fútbol y Antiguoko. Un proyecto innovador con el que a medio largo plazo buscaremos formación deportiva entre ambos modalidades.

READAPTACIÓN DE LESIONES

Médicos

Rikardo, contrastado médico traumatólogo donostiarra, pasa el testigo a sus hijos Asier y Adrián. Juntos, los tres, velan actualmente por el bienestar de nuestros jugadores.

 

Fisioterapeutas

Pendientes del bienestar de todos nuestros jugadores, Iñaki, Juan y Sergio ofrecen un servicio integral de fisioterapia. Estamos en las mejores manos.