PREVIA | Fin de semana 11-12 Diciembre

AFRONTANDO LA RECTA FINAL

Ya estamos casi a mitad de mes, a punto de terminar el año y, tras un largo puente, volvemos a la carga con más partidos. Dada la incidencia climatológica, nuestras jugadoras del Infantil Honor A finalmente no tendrán jornada y nuestro Infantil Txiki le tocaba descanso, por lo que tampoco se ha visto afectado. Sin embargo, los otros dos equipos infantiles coincide que juegan el domingo, por lo que todo apunta a que podrán jugar sus respectivos partidos. ¡Vamos allá! 

DIVISIÓN DE HONOR

 

El equipo de Urtzi Arrondo afronta este partido con la máxima de las ilusiones, frente al que es uno de los rivales más directos del momento si miramos la tabla. El mítico equipo de Bizakaia, el Danok Bat, afronta este partido con tres puntos más que los celestes, y a tan solo tres posiciones. Los donostiarras quieren dar un golpe sobre la mesa y alcanzar al equipo de Mallona, alejándonos así también más de los puestos de descenso.

 

JUVENIL NACIONAL

 

El segundo equipo del Antiguoko recibe al Galdakao en Berio, último clasificado de la liga, pero que seguro vendrán con motivación y con intención de conseguir algún punto en territorio donostiarra. Los de Egoitz buscan una victoria tras el empate peleado del fin de semana pasado. Una victoria acercaría al equipo a las posiciones donde quiere y pretende estar el equipo.

 

JUVENIL VASCA

 

Partido seguro bonito y alegre el que viviremos en Berio el sábado a las 15:30 frente a un Ariznabarra que viene de empatar con el Danok Bat. La parte alta de la tabla está muy competida con tres equipos con los mismos puntos, donde se incluye el equipo de Yerai Martin. Quiere aferrarse a esos puestos de arriba con una victoria el fin de semana.

 

CADETE VASCA

 

El equipo de Pablo e Iker afrontan este partido con dos victorias consecutivas, victorias que además de puntos, han conseguido ser una importante ayuda de autoestima y juego. Este sábado se enfrenta a un Santutxu que tratará no irse de vacío de vuelta a Bilbao.

 

CADETE HONOR

 

El Cadete de Honor llegan al partido de este fin de semana con la autoestima por las nubes tras una victoria más que contundente frente al Vasconia, rival directo en la clasificación. Se enfrenta al Lazkao a domicilio, equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla.

 

INFANTIL HONOR

 

Tras un fin de semana de descanso, el equipo de infantil de segundo año llega con mucha ilusión al partido de este domingo frente al Martutene, equipo que se encuentra en la tercera posición de la tabla, tras lograr un empate meritorio frente al Vasconia. Será un partido bonito el que viviremos el domingo por la tarde en Martutene.

 

PREFERENTE FEMENINO

 

Con el liderato asegurado a falta de dos jornadas, en esta ocasión nuestras chicas se enfrentan ante el Orioko que se sitúan en segunda posición de la tabla. Sin nada en juego, el Antiguoko tratará de seguir esta buena dinámica. El Orioko sin embargo, saldrá a por todas para mantener ese segundo puesto.

 

CADETE NESKAK

 

Nuestras cadetes también se enfrentarán ante las segundas clasificadas. Una victoria o un empate de las celestes, les dejaría matemáticamente clasificadas como líderes de grupo a falta de dos jornadas. Para ello, deberán doblegar al Añorga en su campo.

 

INFANTIL HONOR A

 

Las de Coti y Hector tenían su respectivo partido ante el Eibar. Sin embargo, dada la situación metereológica, han sido suspendidas las actividades de deporte escolar que se disputan el sábado, por lo que no podrá disputarse y habrá que esperar instrucciones para saber cuándo se jugará finalmente.

 

INFANTIL HONOR B

 

Tras una gran victoria ante el Martutene, nuestras peques salen del farolillo rojo y quieren seguir mirando arriba. Aun hay posibilidades de lograr clasificarse para la fase de campeonas y así tratarán de hacerlo las jugadoras de Alberto. El rival en esta ocasión será el Zarautz, equipo al cual ya consiguieron ganar en la ida a domicilio.