CRÓNICA | DERROTA IMPORTANTE

SE NOS ESCAPAN 3 PUNTOS IMPORTANTES

Dura derrota la del sábado en Berio frente al Danok Bat por 1-3.

 

Llegábamos con la ilusión de ganar y alcanzarles en la clasificación tanto a ellos como a otros equipos. No entramos bien en el partido y la primera parte fue bastante pobre por ambos equipos. Una pérdida y consiguiente contraataque hizo que el visitante se adelantara en el marcador en la única ocasión clara que hubo en el partido.

 

Tras el descanso, el equipo local se hizo con el dominio del partido generando algunas ocasiones claras como un remate claro de cabeza de Pablo.

 

Cuando parecía que el empate podía estar cerca, vino una jugada desgraciada en la que el árbitro pito penalty. 0-2 y el partido se puso cuesta arriba. El equipo siguió peleando y acortó distancias mediante un buen gol de Pablo a falta de 10’. Tuvimos otra ocasión clara y ya en el descuento, un riguroso penalty nos alejaba de la ilusión de conseguir el empate.

 

Derrota que corta la dinámica y las sensaciones que teníamos las ultimas semanas. Próxima parada en Lezama frente al Athletic el sábado 18 a las 16:00.

         

FICHA TÉCNICA:

Antiguoko: Eizaguirre, Ucin, Irastorza, Barandiaran, Artola, Pagola (Nabil 56′), Corvo (Iraola 45′), Taillefer (González 71′), Zubizarreta, Amigot, Stanley (Sein 64′)

 

Danok Bat: García, Aurtenetxe, Peral, Garrido (Del Río 71), Etxebarria, Bujan (Aspiunza 89′), Alcubilla, Del Val, Echaniz, Ortiz de Urbina (Gochi 63′), Ibañez (Ruiz 63′)

 

Árbitro: Álex Rivas (Principal), Benjamín Villaquiran (Asistente 1), Rubén Del Solar (Asistente 2)

 

Goles:

0 – 1 (23’) Etxebarria

0 – 2 (62’) Alcubilla

1 – 2 (85’) Zubizarreta

1 – 3 (89’) Etxebarria