CRÓNICA | Un punto a domicilio

Nuestro primer equipo sale del descenso

            Partido disputado en Logroño ante el Villegas con el resultado final de 1-1. Veníamos de ganar 2 partidos seguidos y viajamos con la intención de sumar el tercero, no pudo ser. Sabíamos la dificultad del mismo, ante un equipo que estaba con 7 puntos pero que venia de ganar sus dos últimos partidos en casa y compitiendo hasta el final en todos sus enfrentamientos. A esto si le añadimos las cualidades del campo y el ambiente del mismo, nos presentábamos ante una dura batalla por delante.

 

            En la primera parte fuimos superiores, jugando la mayoría del tiempo en su campo y llegando en muchas ocasiones al area rival, estuvimos cerca de marcar hasta que lo hicimos mediante una buena jugada colectiva, gol de Julen Pagola.

            

            El partido lo teníamos controlado hasta que en una jugada aislada, nos empataron mediante una vaselina desde 35 metros tras coger el delantero rival un balón suelto, un buen gol. Tras el descanso, el partido se igualo y tuvo alternativas, menos control por ambas partes. Ellos tuvieron una clara en un remate al poste y nosotros otra muy clara a remate de Pablo de cabeza a centro de Markel. Empate final, que a pesar de no ser lo que buscábamos, nos hace sumar un punto fuera de casa.

            Próxima cita, Arenas de Getxo el sábado 27 a las 17:30 en Berio.

            

FICHA TÉCNICA:

Villegas: Fernandez, Pablo (Lopez 46′), Escalada, Bastida, Ortigosa, Martinez, Houna (Santamaría 57′), Pinillos, Miguel (Hernandez 69′), Perez, Ladrera (Velilla 86′).

Antiguoko: Cordos, Ucin, Irastorza, Barandiaran, Iraeta (Aranburu 73′), Iraola (Corvo 63′), Abouallal, Taillefer, Zubizarreta, Pagola (Buedan 73′), Martinez de More.

Árbitro: Roberto Jimenez Olano (Principal), Oliver Lázaro Martínez (Asistente 1), Erik Moro (Asistente 2)

Goles:

0-1 (29′) Pagola.

1-1 (35′) Perez.