SIN PREMIO

SIN PREMIO PARA NUESTROS PRIMEROS EQUIPOS

Se presentaba difícil el fin de semana con partidos importantes para nuestros primeros equipos que no se han saldado con victorias. Un buen punto del División de Honor (tenéis la crónica disponible en la web) que no fue acompañado por el resto de equipos.

 

JUVENIL NACIONAL

El Beasain se lleva los tres puntos en juego en Loinaz. La historia se repite, a pesar del buen partido realizado y de las numerosas ocasiones, no se pudo sumar en Beasain.  Empezó la primera parte con dominio visitante y con llegadas claras por izquierda a cargo de Iraitz y por derecha a cargo de Oier con centros que no encontraron rematador. El Beasain trataba de contrarrestar el dominio con golpeos largos del portero y en una contra, que, tras desajuste defensivo, consiguió desbaratar Oihan. Transcurría la media hora cuando en una nueva internada de Iraitz por banda izquierda, Pablo no conseguía remachar un balón en boca de gol. Minutos más tarde en un error en salida de balón, el Beasain aprovechó para hacer el 1-0. La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, el Antiguoko dominando y profundizando, pero sin conseguir terminar las numerosas ocasiones con las que contaron y el Beasain tratando de aprovechar las pocas contras que se concedieron.

 

 

JUVENIL VASCA

Partido de mucho ritmo e intensidad este sábado en Berio contra un gran rival como es el Leioa B. Los celestes fueron a buscar altos a su Leioa desde el inicio, incomodando mucho al rival en sus inicios de juego, estando mucho en campo contrario y robando balones cerca del área. No se generaron grandes ocasiones por ninguna de las partes y se llego al descanso con el marcador de 0-0. En el inicio de la segunda parte el Leioa se adelante en el marcador con una acción a balón parado muy bien realizada por los visitantes. Al poco tiempo, mediante un error de la zaga local que costo un penalti el Leioa marco el segundo. Los celestes no bajaron los brazos y siguieron compitiendo en busca del gol que les acercase en el marcador, pero en una transición fueron los visitantes los que consiguieron el tercero. Hacia el final del encuentro el Antiguoko marcó gol por una jugada por banda de Hodei que paso atrás y marco gol Seara.

Goleador: Seara

 

CADETE VASCA

Primera parte igualada sin grandes ocasiones en la que un penalti en la última jugada condicionaría todo el partido debido a la expulsión que supuso. Aún con uno menos en la segunda parte, tuvimos ocasiones para empatar hasta que el colegiado se convirtió en el protagonista del partido y realizó otras 4 nuevas expulsiones.

 

 

CADETE HONOR

Partido en el que salimos a mantener el liderato ante un Tolosa no solamente motivado, si no también con incorporaciones de jugadores de su liga vasca cadete, eso si, de primer año.

Ya de principio creamos ocasiones para adelantarnos en el marcador, consiguiendo los dos primeros goles en recuperaciones altas de balón con sendas finalizaciones rápidas (Enaitz y Adrián). El tercer gol llegaría en una buena asistencia de Oier a Marc en una contra y a raíz de un magistral pase largo y en profundidad del primero.

En el segundo tiempo seguimos creando mucho peligro en el área contraria, pero sin materializar goles, eso sí, sin dejar de dar la cara al partido en todo momento.

Goleadores: Enaitz, Marc y Adrián

 

 

INFANTIL HONOR

Uno de los partidos más disputados de la temporada el del sábado frente a un buen Añorga. El partido se nos puso cuesta arriba con un gol en contra en los primeros minutos. Hasta el segundo tiempo, no hicimos el primero nuestro, al que siguieron otros dos goles más, consiguiendo una victoria sufrida y trabajada por tres goles a uno.

Goleadores: Xuban, Nico y Oihan

 

 

INFANTIL TXIKI

Partido disputado en la primera hora del sábado en Berio. El partido comenzó con dominio local, pero no fue hasta el minuto 15 cuando llego el primer Gol. El Behobia acumuló mucha gente atrás además de estar ordenados, y eso originó que nos costara mas de lo normal poder hacer nuestro futbol. Una vez entendimos que teníamos que elaborar mas el juego, pudimos general mas ocasiones de gol y materializar hasta 6 goles. El Behobia, en un error de concentración nuestro, no metió el primer gol en contra de la actual temporada.

 

 

PREFERENTE FEMENINO

3 puntos importantísimos del senior femenino que hicieron ampliar la ventaja respecto a una de sus rivales directas, el Hernani. Un partido en el que las celestes pusieron además de buen juego, los goles. Rápidamente se adelantaron en el marcador en el minuto 6 tras una jugada elaborada que acabó rematando Eneritz. Ampliaría la ventaja Maialen a balón parado y por partida doble antes del descanso. La segunda parte fue algo más igualada y Eneritz sentenció para irnos con 0-4 en el marcador, los tres puntos, y una semana más asegurando el primer puesto en la tabla

Goleadoras: Eneritz x2 y Maialen x2

 

 

INFANTIL FEMENINO “A” FEMENINO

Buen partido de las chicas del infantil que continúan lideres y prácticamente sellan su pase a la segunda fase. A pesar de empezar perdiendo por dos veces las chicas mantuvieron la calma y lograron llegar con empate al final del primer tiempo.

El segundo y tercer tiempo fue un monólogo celeste para acabar con el 6-2 definitivo.

Goleadoras. Maren, Patricia, p.p., Carlota, Helena y Libe.

 

 

INFANTIL FEMENINO “B” FEMENINO

Derrota del infantil b femenino frente al líder, el Intxaurdi, por 5 goles a 0. Un partido que, a pesar del resultado, las celestes hicieron un buen partido con balón. Errores puntuales, falta de contundencia y la inferioridad física respecto a las jugadoras del Intxaurdi decantaron claramente el partido hacia el equipo local.