PREVIA | Fin de semana 20-21 Noviembre

SIGAMOS SUMANDO

Tras los buenos resultados del fin de semana anterior, los equipos celestes afrontan el fin de semana con partidos importantes para la clasificación.

DIVISIÓN DE HONOR

El Divisón de honor busca su tercera victoria consecutiva, segunda a domicilio, frente al Villegas, equipo que se encuentra por debajo en la clasificación. Partido importantísimo para seguir peleando en la lucha de salir del descenso y poder depender de nosotros mismos.


JUVENIL NACIONAL

El Juvenil Nacional quiere cortar su mala racha, no en cuanto a juego pero si en resultados, y comenzar a escalar posiciones. Partido también muy importante el de este sábado frente al Beasain en Loinaz, equipo que a pesar ir ultimo en la clasificación nos pondrá las cosas difíciles.


JUVENIL VASCA

El juvenil vasca no hace otra cosa que mirar hacia arriba, los resultados y la buena dinámica de los de Yerai Martin hablan por si solos. Tras la semana pasada salir victoriosos de Soloarte, frente al que era lider, esta semana recibe al Leioa, segundo clasificado, a solamente un punto.


CADETE VASCA

Partido importante el que viviremos en Berio el sábado a las 10:30, frente a un Zarauz que quiere meterse en la pelea con los de arriba. Los recibimos terceros en la clasificación, a cuatro puntos de ellos y nosotros a dos del Leioa, en segunda posición. Partido vital para seguir luchando por el segundo puesto.


CADETE HONOR

Los de Jose Luis Txakartegi buscan su quinta victoria consecutiva y quieren agarrarse al liderato. Para ello este fin de semana nos enfrentamos al Tolosa, equipo en la parte baja de la tabla, pero convencidos de que nos darán guerra y será un partido complicado, más si cabe a domicilio, en Usabal.


INFANTIL HONOR

Derbi donostiarra el que viviremos en Berio el sábado a las 12:10. Un partido seguro que seguro será bonito y lleno de emociones. El equipo trata cada partido de seguir en lo más alto de la tabla con, por ahora, 0 goles en contra.


INFANTIL TXIKI

Segundo partido de nuestro equipo de Infantil Txiki en la fase de clasificación este sábado por la mañana frente al Behobia, tras haber quedado líder con la portería a cero en la anterior liguilla. Ahora, queremos seguir por el mismo camino.


PREFERENTE FEMENINO

Las jugadoras de Alberto e Imanol se enfretarán al Hernani este fin de semana, rival que en la ida hizo sufrir a las celestes, teniendo que remontar un 0-2. Partido difícil que pondrá a prueba la buena dinámica que llevan nuestras jugadoras con 5 victorias consecutivas. Los 3 puntos nos darían una ventaja de 6 sobre el Hernani que actualmente se encuentra en 2º lugar.


INFANTIL HONOR A FEMENINO

Tras recuperar de nuevo el liderato en la jornada anterior, toca uno de los rivales de la zona de arriba de la clasificación. El Añorga, a 3 puntos de distancia, buscará la revancha del partido de ida. Toca recuperar las buenas sensaciones del principio de temporada.


INFANTIL HONOR B FEMENINO

Nuestras peques tendrán un difícil partido ante el Intxaurdi, que se encuentra en primera posición. En la ida en La Salle, perdieron por la mínima, por lo que seguro que será un partido muy igualado y las de Alberto tratarán de traerse los 3 puntos del Cesar Benito.