Llegaba el equipo de Endika Morales con un inmejorable último triunfo conseguido ante Mariño – Real Unión al campo de fútbol anexo de Garmendipe en la localidad de Azpeitia en el partido que se disputó el sábado a las 17:45 horas correspondientes a la jornada séptima de la División de Honor Regional.
Rival muy complicado el que teníamos enfrente que nos planteó un partido complicado defendiendo notablemente y queriendo transitar de manera peligrosa rápido hacia nuestra portería. La primera parte estuvo bien, fue muy completa y la verdad es que el equipo identificó bien las ventajas que teníamos que explotar en campo contrario. Gol marcado por Sara para irnos con ventaja al descanso pudiendo incluso aumentar la diferencia fruto de un par de interesantes ocasiones de gol. Objetivo cumplido para irnos a las casetas con una ligera ventaja más que merecida.
En la segunda parte no entramos mal al terreno de juego, pero es cierto que no fuimos todo lo eficaces y precisas que fuimos en el primero. El equipo local tuvo que arriesgar más y nos tuvimos que emplear a fondo para poder defender la renta en el marcador. Tuvieron alguna que otra buena ocasión las azpeitiarras mereciendo incluso materializar alguna de ellas y donde nos metieron el miedo en el cuerpo a partir del minuto 50. Después de aguantar la oleada, llegó la calma en los minutos finales donde amarramos los puntos de manera bastante controlada.
Sufrimos juntas y conseguimos la victoria juntas también, lo que viene siendo un equipo en toda regla.
Tres buenos puntos en Azpeitia.