Tres puntos buenos e importantes para el primer equipo de la estructura femenina para llegar a 24 y seguir coliderando la clasificación general en la División de Honor Regional territorial en una temporada que, desde luego, nos sigue ilusionando y no poco. El equipo venció por un ajustadísimo resultado 4 – 3 al conjunto galletero Touring Kirol Elkartea y encadenó su cuarta victoria consecutiva.


No fue nada sencillo el partido ante las oreretarras que incluso se adelantaron en el marcador en un error nuestro en segunda continuación de salida de balón que aprovecharon las visitantes. Fueron igualándose las fuerzas y el equipo poco a poco fue encontrándose y siendo fuertes en duelos y agresivas en campo contrario pudimos meter tres goles que nos dieron ciertamente una buena ventaja para irnos a los vestuarios con una buena sensación en cuanto a resultado, pero con la impresión de tener que mejorar sobre todo en la fase o faceta defensiva del propio juego.


Quisimos corregir aspectos en las casetas, pero no estuvimos nada finas en diversos aspectos de partido y nada más empezar el segundo asalto tuvimos que sacar un buen balón desde la propia línea de gol. Estuvo mejor el cuadro rojo también en esos primeros minutos de reinicio de juego y en quince minutos ya nos habían empatado el partido a tres en dos acciones que no estuvimos nada bien. Se volcó el equipo de Endika Morales en busca de la victoria y el partido se abrió de manera peligrosa pero eficiente para las nuestras que estuvieron un poquito más cerca de la victoria que lo encontramos prácticamente en la última jugada de partido para sumar unos puntos importantísimos en un duelo complicado en una tarde que no fue la mejor para nosotras en juego y partido.


Valorar lo conseguido y obtenido, pero seguir trabajando con el objetivo de corregir aspectos de cara ya a la jornada de la semana que viene.