Grandísima participación de nuestro equipo de Infantil de Honor, que se proclamó campeón de Guipúzcoa ante la SD Eibar SAD el domingo pasado en el partido celebrado en Mondragón. Pues bien, el objetivo era seguir dando buenas impresiones y nada más lejos de la realidad, el equipo de Uritz también ha realizado unos grandes Juegos Escolares de Euskadi.


El escenario era importante ya que Lezama, instalaciones punteras de Athletic Club, albergó dos días de puro fútbol de gran nivel en categoría infantil de segundo año.


En la primera jornada, el mismo sábado, cosechamos inicialmente un empate 0 – 0 ante el Baskauri, al que luego desde el punto penal fuimos capaces de vencer. En el segundo partido de este primer día pudimos vencer al Aurrera de Vitoria CD por un resultado ajustado 1 – 0, ya que bastó el gol de Igor para ser primeros de grupo.


En la fase final por el campeonato jugamos por partida doble con los anfitriones, por un lado, Athletic Club 2009 nos ganó 2 – 0 para inmediatamente después ganar 0 – 3 a su generación de 2010, certificando un gran segundo puesto.


Primeros en nuestro territorio y no menos espectacular segundo puesto a nivel autonómico. Gran temporada chicos, seguid trabajando de esa manera.