
Si bien es cierto que todavía faltan unos meses para adentrarnos de lleno en la preparación de nuestra querida y maravillosa tamborrada, desde Donostiako Festak nos ha llegado la invitación para participar en la izada y la arriada central, un evento solemne y multitudinario que tradicionalmente se celebra en la plaza de la constitución en pleno corazón de la parte vieja donostiarra.
Desde Festak han aclarado que a cada evento sólo puede ir una persona, por lo tanto, la comisión de la tamborrada Antiguoko K.E. ha decidido realizar un sorteo en caso de que hubiera varias personas interesadas.
Asistir a la izada o arriada supone ir a los ensayos previos, que son de carácter obligatorio y desde organización exigen y ruegan un alto compromiso a las personas que se apunten. Las personas interesadas tienen de plazo para contestar al correo que se les ha mandado hasta el domingo 22 de octubre, indicando nombre y 2 apellidos, y un móvil de contacto que se proporcionará a Donostiako Festak.
Un primer y pequeño ejercicio de calentamiento para la preparación del gran día donde desde estas líneas queremos subrayar y agradecer el grandísimo trabajo que realizan los / las miembros de la comisión que con tanto mimo preparan este día tan especial, muchas gracias por vuestra encomiable labor.
