PREVIA | Fin de semana 8-9 Enero

IMPORTANTES PARTIDOS PARA EL ANTIGUOKO FEMENINO

Como siempre, nuestro primer equipo, el División de Honor, tendrá un importante partido donde los 3 puntos serán importantísimos para la salvación. Sin embargo, destacamos la importancia de varios equipos femeninos del club, donde se juegan partidos de gran importancia para la clasificación.

DIVISIÓN DE HONOR

El primer equipo del Antiguoko afronta este primer partido después del parón de navidades frente al que es uno de los rivales revelación de la temporada, el Tolosa, en séptima posición. El equipo de Urtzi Arrondo quiere volver a la senda de la victoria, empezando por este sábado a las 15:30 en Berio. Último partido de la fase de grupos con un trepidante derbi.

 

JUVENIL NACIONAL

Otro equipo que quiere comenzar a sumar de tres en tres es el de Egoitz. Para ello, viviremos todo un clásico ya entre el Danok Bat y los nuestros en Berio el sábado por la mañana. El equipo visitante se encuentra a un punto por debajo de los celestes, por lo que, seguro, será un partido vibrante. 

 

JUVENIL VASCA

Tras el partido que vivimos en Berio el miércoles frente al Santutxu, con un empate a tablas, frente al líder de la liga, este fin de semana se enfrenta a un Oiartzun que se encuentra a tan solo un punto de los nuestro, llevando una dinámica más que notable.

 

CADETE VASCA

El Cadete Vasca de Pablo e Iker hace frente este sábado a las 12:00 en Berio al Lakua, último clasificado en la liga, pero con la certeza de que será un partido complicado para los nuestros. Los celestes quieren seguir con la dinámica positivo tras la derrota del último partido en Zubieta y agarrarse a los puestos de arriba. 

 

CADETE HONOR

El equipo de Jose Luis Txakartegi se enfrenta al que es el líder de la liga en estos momentos, a la Real Sociedad. Los nuestros, en segundo lugar, tratarán de conseguir los tres puntos en Zubieta y acercarnos al líder a tan solo dos puntos. Los nuestros van seguros de si mismos tras la victoria holgada frente a este mismo rival en Berio en la primera vuelta. 

 

INFANTIL HONOR

Descansa

 

INFANTIL TXIKI

El equipo de Eneko Arnedo, la generación del 2009, tiene un encuentro en Berio a las 10:30 en nuestra casa, en Berio. La dinámica del equipo sigue siendo brillante, en juego y resultados, y tratarán de que así continúe desde este fin de semana, tras el parón de navidades.

 

ALEVIN

Descansa

 

PREFERENTE FEMENINO

Primer partido de la fase de ascenso para las más mayores del club. Comienza una liga de 10 equipos donde los dos mejores clasificados se llevarán el premio del ascenso a División de Honor. Por supuesto, el objetivo de nuestras jugadoras es pelear por conseguirlo. Para ello, la primera piedra en el camino es uno de los favoritos, el Goierri Gorri, segundo clasificado por detrás de la Real Sociedad en el grupo 3. El domingo mañanero podremos disfrutar de este trepidante partido.

 

CADETE FEMENINO

Último partido de liga para las de Iñigo Gurruchaga que, con el liderato en el bolsillo, pelearán el partido con la mirada puesta en ser el único equipo invicto de toda la categoría. Sin embargo, el Zestoa no pondrá las cosas fáciles. Será el sábado por la tarde cuando nuestras jugadoras traten que traerse los 3 puntos a Donosti. 

 

INFANTIL HONOR FEMENINO A

Tras un buen regalo de reyes tras la victoria ante el Eibar el pasado día 6 de enero, las de Coti y Héctor se juegan el primer puesto ante las segundas clasificadas, el Zarautz. Con un resultado de derrota por 3 a 2 en la ida, nuestras 2008 buscarán vengarse y pasar a la fase de campeonas como líderes de grupo. Para ello, con el empate les sirve. Todos/as a animar a nuestras jugadoras el Domingo en La Salle!

 

INFANTIL HONOR FEMENINO B

Si nuestro Infantil A tiene un partido importante, no es para menos nuestras jugadoras del 2009. Tras una gran segunda vuelta, están a un paso de conseguir la clasificación para la fase de campeonas. Dependiendo de nosotras mismas, el sábado las de Alberto buscarán seguir la gran dinámica que vienen mostrando y traerse los 3 puntos de Fanderia, logrando así estar entre las mejores.