Los / las diferentes integrantes de Antiguoko Kirol Elkartea pudieron cerrar el año el pasado día 16 de diciembre sábado, en el reputado hotel Barceló Costa Vasca antiguotarra.
La cita era a las 18:00 horas en el hotel arriba mencionado dando el inicio a una tarde de verdadera satisfacción y buen ambiente con una conversación World Café, una dinámica de grupo tan novedosa como enriquecedora que sirvió para seguir tejiendo la red en comunidad celeste en pro de mejorar y participar tanto en las relaciones humanas como en el proceso de crecimiento de la propia institución.
En grupos pequeños y heterogéneos abordaron aspectos y temáticas importantes tanto del presente como de futuro que seguro quedaron bien apuntados para poder seguir dibujando el horizonte en clave y color celeste. Una metodología utilizada para facilitar conversaciones significativas y colaborativas que se centró en crear un entorno informal y participativo que fomentó el intercambio de ideas y la construcción colectiva de conocimiento.
Facilitar el diálogo, generar conocimiento colectivo, construir redes y conexiones, fomentar la participación o promover la retroalimentación constructiva fueron algunos de los objetivos que tenía el club por delante en la tarde del sábado. Un evento especial que contó con la presencia de una auténtica leyenda de nuestro club como es Íñigo Santín que expuso un discurso verdaderamente emocionante poniendo en valor los logros obtenidos hasta ahora echando la vista atrás y animando a todos / as y a cada uno / a de los ahora integrantes a seguir trabajando como hasta ahora en valores, esfuerzo y excelencia para que el club siga siendo referente en muchos ámbitos de nuestro deporte.
Acto seguido, los allí presentes pudieron degustar un magnífico menú navideño para redondear el día, cerrar el año y desearse unas buenas fiestas y un prospero año nuevo que seguro que viene con grandes éxitos para todos y todas.
Fue una tarde – noche memorable.