Reto importante para volver con la dinámica positiva.
Tal y como adelantaba el club hace unos días, a principios de semana, el Juvenil A se enfrentará al Dux Logroño a las 17:30 horas, el día 17 de febrero, en el campo de fútbol de Berio.
Después de tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, ante rivales como la Real Sociedad (2-1), Gazte Berriak (2-2) y Athletic Club (4-0), los de Iñigo Mendia vuelven a Berio con una nueva oportunidad para acercarse esa tercera plaza, con el objetivo de sumar los 3 puntos, como ya sucedió en la ida ante el Dux Logroño, a domicilio, en un gran partido (1-3).
Por su parte, el Dux Logroño, llega en un momento complicado, último en la tabla, pero con resultados muy ajustados, incluso, recientemente, venciendo al Alavés (2-1). El equipo se sitúa empatado a puntos con el penúltimo, la Cultural de Durango, con 10 puntos, 19 goles a favor y 59 en contra.
Por otro lado, los nuestros, se encuentran en esa cuarta posición, a 3 puntos del tercero, la Real Sociedad, y a 5 del quinto, el Eibar SD. Los de Mendia continúan siendo uno de los equipos menos goleados de la liga, con tan solo 21 goles en contra en 20 partidos, y 29 favorables.
Deseamos del sabor agridulce que se obtuvo en Lezama ante el Athletic Club, mañana toca entre dos equipos con diferentes necesidades y objetivos, que hará que el partido sea vibrante en todos los aspectos.