Como anunciamos hace unos días el equipo de participará en la Liga de Honor Cadete femenino ya se ha puesto manos a la obra y bajo la atenta dirección de Íñigo Gurruchaga tiene definido los primeros compromisos de carácter amistoso que servirán de preparación y complemento al trabajo diario en las sesiones de entrenamiento que se desarrollan ya con total normalidad en este periodo veraniego.

 

Hay que destacar el primer encuentro ante Añorga KKE, ya tradicional cita veraniega, así como también durante la temporada ya que el cuadro cementero siempre está presente y a buen seguro con un nivel más que interesante en la campaña liguera. Partido que se jugará en fin de semana del 26 y 27 de agosto.

 

Al comienzo del mes de septiembre y durante los primeros tres días el equipo llevará a cabo un stage de trabajo y convivencia en las elegantes instalaciones de Zuasti para luego encarar una segunda fase de partidos ante las compañeras Antigua – Luberri KE de preferente y terminar el 16 – 17 de ese mes jugando un encuentro ante la U.D. Mutilvera.

 

Compromisos varios y sesiones de trabajo con la vista puesta en el inicio de competición que está prevista para el 24 de septiembre. Allá vamos.