En forma de regalo en tal día de Reyes apropiado para ello, el primer equipo nos obsequió con el mejor presente que el club pudo tener en esta ya más que buena temporada.
Histórica y merecida victoria en feudo txuri urdin por 1 – 2 y pase obtenido a la siguiente eliminatoria de la edición 2022/23 de Copa del Rey Juvenil, un hecho excelente que llena de orgullo y satisfacción a todo aquel/aquella seguidor/a, jugador/a, simpatizante, socio/a, entrenador/a, dirigente y, en definitiva, a toda la familia celeste que llenó las gradas de Zubieta en un desplazamiento y presencia en masa sin precedentes.
ORO vale y oro es la clasificación para la siguiente ronda de la copa puesto que la dificultad era más que evidente, viendo el rival y escenario que les catalogaba supuestamente como favoritos sin duda alguna pero que el equipo se encargó rápidamente de romper esas ideas que no se iban a asemejar a la realidad vivida en el terreno de juego en un partido perfectamente trabajado y preparado una vez más por nuestro gran técnico y colaboradores, sabedores perfectamente de los quehaceres que había que desempeñar en tal difícil misión. Máximo reconocimiento para cada uno y todos los componentes del equipo, que han escrito de su puño y letra una página dorada en esta nuestra institución.
INCIENSO como aroma celeste en las tribunas del Z7 de Zubieta. Grandísima afluencia de afición celeste en un día que indudablemente quedará grabado a fuego en la retina de los y las que conformamos este prestigioso club, donde también quedó demostrado el potencial social que puede llegar a desplegar, identificando y reconociendo a la perfección las citas para las cuales son sabedores que son claves. Agradecimiento infinito y que todo el mundo se sienta parte de este grandísimo logro, gracias de corazón.
MIRRA como homenaje para todos/as los/las integrantes en los diferentes estamentos del club, trabajadores/as sin descanso que hacen de este particular club su mayor valor y tesoro. Es sin duda un logro conseguido entre todos/as, pero sobre todo es PARA TODOS/AS. Vaya por ellos/as desde estas líneas nuestra más profunda admiración y gratitud por hacer en el día a día y temporada tras temporada de este club un referente también en esfuerzo, dedicación y pasión. Disfrutadlo, que bien lo habéis merecido.
Así pues, el mejor regalo que tuvimos fue el día mágico vivido el pasado 6 de enero lleno de bonitas imágenes, que siempre recordaremos con una sonrisa de oreja a oreja, acorde al gran logro obtenido.
Que siga la fiesta.