Tercer examen de la temporada para el Juvenil A en categoría División de Honor. El conjunto celeste quiere seguir siendo capa de mantenerse subido en la ola que ha cogido este inicio de temporada, con seis puntos de seis posibles, actualmente en la cima de la tabla.
Escenario complicado el de este fin de semana, a la vez que muy ilusionante, en el derbi ante la Real Sociedad, en Berio, el sábado a partir de las 17:30 horas, en su intento de continuar como líderes de la categoría.
El conjunto txuri-urdin llega a Berio tras cosechar un empate a domicilio, ante la Txantrea (1-1) y una victoria por la mínima en Zubieta ante el Vasconia (1-0), con un global de dos goles a favor y uno en contra. Cómo contrapartida, el conjunto liderado por Iñigo Mendia, suma seis goles a favor y dos en contra, signo de su capacidad ofensiva.
El equipo afronta el encuentro con muchísima ilusión y el club, el Antiguoko, hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol que acudan a Berio a las 17:30 para disfrutar de un partido que se presenta muy entretenido.