Los jugadores celestes Beñat Aramburu, Iñigo Sainz de Leciñana y Oihan Vicente han entrado en la convocatoria de la selección vasca sub 16 para participar en el entrenamiento que tendrá lugar el día 20 de diciembre a las 19:00 horas en el campo de fútbol de Matigoxotegi. Hay que recordar que estos tres mismos jugadores participaron a principios de noviembre en el torneo que disputó la selección vasca sub16 en Vigo contra Asturias y Galicia.


No cabe duda de que esta convocatoria es un premio al trabajo colectivo que está realizando el Cadete A esta temporada, situado en la parte alta de la tabla en la categoría Liga Vasca Cadete.


El Antiguoko K.E. sigue firme en su línea de trabajo para que sus jugadores y jugadoras mejoren futbolística y personalmente en cada entrenamiento y en cada partido, y que su paso por el Club contribuya a que puedan alcanzar las metas que se propongan.