Coti es un hombre de club, con un recorrido y una trayectoria más que contrastada en nuestra casa, una auténtica garantía de trabajo y del buen hacer. Tras realizar una gran campaña el curso pasado, esta temporada ha cogido las riendas del Primera Cadete con muchas ganas e ilusión de poder seguir enseñando e inculcando valores de aprendizaje con el objetivo de hacer crecer a nuestras jugadoras en el sentido más amplio de la palabra.


1.- ¿Qué tal se encuentra Coti tras unas semanas de descanso?

Pues muy bien y aunque el verano y las vacaciones hayas sido algo cortas como casi siempre, hemos vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas. Las jugadoras también han llegado correctamente y por lo tanto vamos ya para adelante.


2.- Cuéntanos algo de estas primeras sesiones, ¿qué impresiones tienes?

Estas primeras sesiones están siendo muy pero que muy interesantes. Si bien es cierto que conocía a las jugadoras anteriormente, es importante conocerlas más y viendo que las ganas que están poniendo son terribles, cada sesión está siendo una gozada para mí.


3.- ¿Cómo estás viendo a tus nuevas jugadoras tras el verano?

Las jugadoras desconozco si han hecho mucho trabajo previo durante el verano, pero puedo asegurar que han venido muy bien y preparadas para este periodo preparativo. Con mucha receptividad hacia el trabajo y aguantando las sesiones correctamente, que algunas están siendo exigentes. Están con muchas ganas y las primeras impresiones son muy buenas.


4.- Peticiones de Coti para la nueva temporada.

El objetivo, siendo primer año cadete, es disfrutar de una categoría que es muy bonita. Poco a poco debemos de ir aprendiendo en cuanto a mentalidad, distancias al ser una modalidad nueva, y a ser competitivas. Un año de muchísimo aprendizaje y estoy seguro de que el equipo estará bien. La categoría es atractiva con rivales complicados y espero y deseo que cada partido se convierta en aprendizaje.