Fin de temporada para el Cadete Primera de Coti, que termina segundo en la tabla. Por otra parte, el Infantil F-11 por fin pudo celebrar que somos campeonas de liga. Lo analizamos a continuación.
CADETE PRIMERA
Victoria para despedir la temporada con un estupendo sabor de boca. Las celestes dominaron el partido pero el poco acierto y el buen hacer rival impidió una victoria holgada, teniendo que sufrir hasta los instantes finales. Primera parte donde las celestes llegaron al descanso con 2-1 gracias a los goles de Oihane y Nahikari; no obstante, el gol de las visitantes llegó a falta de un minuto para dicho descanso.
En la segunda parte, el gol (el segundo) de Oihane parecía dotar de tranquilidad al equipo, pero fueron las visitantes a falta de 10 minutos quienes se metían de nuevo en el encuentro con el 3-2. A partir de ahí, el equipo tiró de carácter y madurez para cerrar con solvencia el encuentro y sumar otros tres puntos como despedida a esta gran temporada. Ahora, a descansar.
INFANTIL F-11
Ahora sí, el Infantil F-11 de Maialen y Oihane es campeona de liga, tras vencer 1-2 en un encuentro duro al Anaitasuna en Azkoitia En los primeros minutos Amaia Moratinos abrió la lata tras un buen saque de córner. Es verdad que el equipo realizó una buena primera parte, atacando la espalda de su línea defensiva, con un juego un poco más vertical de lo habitual, pero demostrando ser capaces de adaptarse a las diferentes propuestas de las rivales. Ane Murillo se encargó de sentenciar en la primera parte con un trallazo desde la frontal del área que terminó en gol. El Anaita, tras un robo en su propio campo y una buena acción combinativa, recortó distancias en la primera parte.
Así se quedaría el marcador hasta el pitido final. Una segunda parte sufrida, por la exigencia defensiva de las rivales, y en el tramo final el conjunto celeste no pudo estar preciso de cara a portería. Con estos 3 puntos nos proclamamos campeonas de Gipuzkoa tras una temporada excepcional con 60 puntos de 66 posibles, con 105 goles a favor en esta fase de campeonas y sobre todo con un auténtico equipazo unido con la afición que han hecho de esta temporada un viaje inolvidable.