El primer equipo de Antiguoko K.E. se trajo los tres puntos consigo tras vencer por un resultado de 1 – 3 al conjunto logroñés DUX Logroño. Así pues, el conjunto de Íñigo Mendia suma de nuevo tres puntos verdaderamente valiosos que le colocan ya tercero en la clasificación y con 13 puntazos en el bolsillo.


Después de la derrota ante el Athletic Club, el equipo se desplazó hasta tierras riojanas con el objetivo de poder volver a sumar de tres y así fue. En los primeros instantes, los celestes intentaron robar balones arriba y en un robo en el centro del campo y tras una buena jugada de Aritz, Unsain estableció el 0 – 1 para el minuto diez del encuentro. El plan siguió adelante y nuestro se encontraba cómodo en el césped de Pradoviejo. Si bien es cierto que en los últimos momentos del primer tiempo nos dedicamos a defender la renta obtenida, no pasamos grandes apuros para conseguir nuestro objetivo.


Tras la vuelta de los vestuarios y tras corregir aspectos e insistir e incidir en apretar altos, fuimos también metiendo cambios que nos vinieron bien y que aportaron frescura y energía en una tarde soleada y calurosa en Logroño. Aritz metió el segundo para nuestros interesantes y a partir de ahí nos dedicamos a intentar ampliar la ventaja, situación que no conseguimos materializar. Una falta votada por los riojanos desde el medio campo que no conseguimos despejar lo aprovecharon los riojanos para recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo a los nuestros. El equipo con personalidad no se amilanó y en salida de un buen córner que sacamos en corto Toledotxiki marcó el definitivo 1 – 3.


Próxima estación, sábado a las 17:30 vs Santutxu F.C. en Berio.