Cuarta posición en el campeonato de Euskadi para el Infantil Txiki dirigido por Uritz. El Antiguoko inició su participación en el torneo el día sábado enfrentándose al Santutxu. El equipo mostró un buen rendimiento, dominando el partido y jugando en campo contrario, aunque las ocasiones de gol fueron escasas. Cuando parecía que el partido acabaría en empate a cero, en un contraataque lograron sorprender a nuestra defensa, y, en una jugada rocambolesca, el delantero del conjunto bilbaíno anotó el gol que les dio la victoria. El siguiente partido, ante el Betoño, los celestes consiguieron un resultado favorable. A los cinco o seis minutos el marcador mostraba un 2-0 y antes de que los alaveses pudieran reaccionar, el equipo sentenció el encuentro con el 3-0. Después de ello, la derrota del Betoño contra el Santutxu nos dejó sin opciones de quedar entre los primeros tres puestos del campeonato.

 

El domingo, por lo tanto, el conjunto de Uritz afrontó los dos partidos con el objetivo de conseguir la cuarta posición. En el primer partido, el equipo jugó muy bien contra el Alavés, logrando una contundente victoria por 3-0. El equipo mostró una gran cohesión y efectividad, dominando el partido de principio a fin. El último encuentro contra el Ariznabarra también comenzó muy bien para nuestros intereses, desplegando un ritmo alto de juego. Sin embargo, los gasteiztarras fueron los  se adelantaron en el marcador. A pesar de las dificultades, en el tiempo de descuento, Julen logró empatar el partido, sellando un empate 1-1 que demostró la lucha y determinación del equipo.

 

En conclusión, el Antiguoko terminó en la cuarta posición del campeonato. La temporada ha sido muy positiva, sin ninguna duda, puesto que ganamos el campeonato de Gipuzkoa y demostramos un gran nivel en el Campeonato de Euskadi, compitiendo con valentía y esfuerzo en cada encuentro. Ahora es tiempo de descansar y recuperar fuerzas después de una larga, desafiante  e inolvidable temporada.

 

Zorionak, mutilak.