CRÓNICA | Segunda victoria consecutiva del División de Honor

Segunda victoria consecutiva del División de Honor Juvenil

            Importante victoria la conseguida el Domingo en Berio frente al Pamplona. Encarábamos el partido con la ilusión y las ganas de conseguir la segunda victoria consecutiva y poder aumentar la diferencia de puntos con un rival de la zona baja de la categoría. No habíamos tenido buenos resultados ante este tipo de equipos en casa y es fundamental hacernos fuertes en Berio para poder subir puestos en la clasificación.

            Conocíamos los puntos fuertes y débiles del rival y los jugadores lo supieron interpretar muy bien. Salimos con mucha intensidad y conseguimos jugar la mayor parte del partido en campo del Pamplona. Un gol de córner y otro en jugada individual, ambos de Pablo, nos pusieron con un 2-0 en el marcador con el que llegamos al descanso. A pesar de la ventaja, el equipo salió igual en la segunda parte consiguiendo 2 goles más, completando el hat trick Pablo y del jugador del Nacional Jakes. Seguimos teniendo ocasiones como para aumentar la diferencia, pero en los últimos 10’ el partido se abrió y encajamos 2 goles en los minutos finales, lastima no acabar con la portería a 0.

            Tres puntos mas y seguimos creciendo, próximo partido, Villegas. Otro rival de la zona baja, será una dura batalla en tierras riojanas, trabajaremos para traernos los puntos a casa!!!

FICHA TÉCNICA:

Antiguoko: Cordos, Ucin, Irastorza, Barandiaran, Iraeta (Artola 78′), Iraola (Pagola 71′), Abouallal (Gonzalez 78′), Taillefer, Zubizarreta (Buedan 71′), Amigot (Gorosabel 71′), Martinez.

Pamplona: Arrasate, Coulibaly, Bayon, Zulaica (Orcaray 68′), Izura (Fernandez 75′), Les (Gil 66′), Lorente (Ripa 66′), Bujanda, Urriza, Sanz (Yaben 68′), Alberca.

Árbitro: Ibai Rezola (Principal), Nerea Rebollo (Asistente 1), Lidia Barragan (Asistente 2)

Goles:

1-0 (16′) Zubizarreta.

2-0 (22′) Zubizarreta.  

3-0 (67′) Zubizarreta 

4-0 (72′) Gorosabel.

4-1 (86′) Gil.

4-2 (89′) Alberca