PREVIA | Fin de semana 15-16 Enero

POCOS PERO EMOCIONANTES PARTIDOS ESTE FIN DE SEMANA

Como ya os hemos comunicado, la Diputación Foral de Gipuzkoa, pese a la propuesta de la Federación, ha decidido suspender las competiciones del Deporte Escolar (Infantiles, Alevines y benjamines. Una jornada que se presentaba plagada de partidos y de muchas ilusiones con muchísimos encuentros en la vuelta de la escuela a los terrenos de juego, finalmente será una de las más pobres que podríamos imaginar. No por ello serán menos interesantes, ya que se avecinan partidos de mucha intensidad e importancia.

DIVISIÓN DE HONOR

No hay jornada

 

 

JUVENIL NACIONAL

Uno de esos partidos que todos esperamos. Los celestes visitarán Zubieta en el último partido de la primera vuelta. La Real Sociedad con 25 puntos y el Antiguoko con 18. Una victoria de nuestros juveniles, alejaría de forma clara el descenso y nos permitiría engancharnos en la parte alta de la tabla, acercándonos a los blanquiazules y tratar de terminar la primera vuelta con las mejores sensaciones. Os esperamos el sábado a las 18:30 en Zubieta para animar a nuestro equipo y ayudarles a conseguir llevarse los 3 puntos a Berio!

 

 

JUVENIL VASCA

Magnífica está siendo la temporada de nuestro juvenil de primer año. Último partido de la primera vuelta para ellos también y les tocará enfrentarse al Amorebieta, que se encuentra en los puestos bajos de la tabla. Partido sin duda de gran importancia para los visitantes y para los nuestros, que tienen el quinto puesto a tiro y la posibilidad de alejarse más de la sexta posición. Los de Yerai buscarán el sábado a las 15:30 dejar los 3 puntos en casa.

 

 

CADETE VASCA

El Cadete Vasca de Pablo e Iker se enfrenta este domingo a las 12:00 en Matigoxotegi ante un siempre difícil Kostkas. Los de Egia, tras un mal comienzo de temporada, están sacando resultados para salir de la zona peligrosa. El Antiguoko, sin embargo, tras la derrota por la mínima ante la Real Sociedad, primer clasificado, ve complicada la lucha por el liderato y tratará de mantener el segundo puesto en esta primera fase. No será un partido fácil por lo que deberán emplearse a fondo para traer los 3 puntos al barrio del Antiguo.

 

 

CADETE HONOR

El equipo de Jose Luis Txakartegi y Andoni se enfrenta al Ostadar, equipo contra el que en la Ida sufrieron una derrota por la mínima. Con la resaca de la gran victoria en Zubieta, nuestra generación del 2007 tratará de vengarse de los lasartearras y seguir en esa bonita pelea por lograr el liderato en esta primera fase, en la que está muy reñida entre la Real Sociedad, el Vasconia y los nuestros. A las 12:20 del domingo dará comienzo en Berio el partido.

 

 

INFANTIL HONOR

Suspendido

 

 

INFANTIL TXIKI

Suspendido

 

 

ALEVIN

Suspendido

 

 

PREFERENTE FEMENINO

Todos los partidos son importantes para nuestras senior. Si queremos estar en la pelea por el ascenso, las jugadoras de Alberto e Imanol no pueden perdonar. El rival en esta segunda jornada será el Hernani, ya conocidas por nuestro equipo y que en la fase anterior quedaron segundas por detrás del Antiguoko. Los partidos entre ellos se saldaron con un empate y una victoria a favor de las donostiarras. Bonito partido para ver este sábado a las 19:20 en Berio. Os esperamos!

 

CADETE FEMENINO

Toca viajar con nuestras cadetes a Bergara el Domingo a las 12:30. Primer partido de la fase de ascenso y ante un rival al que nunca nos hemos enfrentado en esta temporada. Las de Gurruchaga, con 12 victorias de 12 partidos, afrontan esta fase de ascenso en muy buena forma. A seguir así!

 

INFANTIL HONOR FEMENINO A

Suspendido

 

INFANTIL HONOR FEMENINO B

Suspendido