Gran jornada

Gran jornada de nuestros equipos con casi pleno de victorias

El pasado fin de semana, con el Cadete Vasca en jornada de descanso, venía con platos fuertes, entre ellos, un partido de vital importancia del División que se saldó con victoria celeste tal y como os comentamos en la crónica disponible en la web y con el Juvenil Vasca y Juvenil Nacional que tenían dos desafíos difíciles de superar.


Juvenil Nacional

El Athletic Club se llevó los puntos de Berio. A pesar de la derrota, el Antiguoko B disputó un buen partido y dispuso de llegadas y ocasiones suficientes como para sumar los tres puntos en juego. Los rojiblancos supieron aprovechar las oportunidades que les concedió el cuadro local y se adelantaron en el minuto 38 por mediación de Txaber que supo aprovechar un error puntual para hacerse con un balón frontal y adelantarse en el marcador. hasta entonces el Athletic solo había probado a Mikel en un tiro lejano con el que se exhibió el portero usurbildarra. El Antiguoko volvió a embotellar al Athletic en la segunda parte y en dos acciones de 1×1 contra el portero visitante a cargo de Crespo no consiguió igualar el marcador. En el minuto 60 tras un error en el pase el Athletic consiguió abrir brecha por mediación de Asier. El Antiguoko lo siguió intentando pero a pesar de un tiro al palo y otro remate a puerta vacía de Barrena no conseguimos mover el marcador.


Juvenil Vasca

El Juvenil Vasca visitaba al Basconia, que se encontraba lider y todavia no conocia la derrota. Partido muy serio, trabajado y sufrido el que hizo el equipo contra un gran rival que le permitió llevarse los tres puntos de Basauri para casa.

Goleador: Seara

 

Cadete Honor

Partido que los celestes hicieron que fuera cómodo desde el principio manteniendo el balón en su poder, tal y como lo han estado haciendo durante la temporada y mejorando en los 5 últimos partidos. Anularon la presión rival en todo momento eliminando también su racha goleadora (2 goles por partido).
Partido que sirve para seguir creciendo como bloque en vistas a la cercana segunda vuelta.

Goleadores: Martín x2, Ander, Suhar, Enaitz

 

Infantil Honor

Un partido serio el que vivimos en Félix Garin el sábado por la mañana. Nos encontramos un equipo en frente con deseo de hacernos frente convirtiéndose en un partido más bronco de lo deseado, en un campo pequeño. A pesar de ello, el juego cada vez fue mejor y nos sobrepusimos con contundencia con un 0-5.

Goleadores: Xabi, Danel x2, Nicolás y Ugazi

 

Infantil Txiki

Partido disputado en las instalaciones de Martutene el pasado domingo a las 16.00. Desde el primer minuto se vio la superioridad entre los dos equipos. El Antiguoko dominó el balón y el partido sin dar opción al rival. Los goles fueron cayendo del lazo celestes tras realizar buenas combinaciones y un juego asociativo interesante.


Alevin Rendimiento

Partido muy disputado el jugado el domingo a la mañana entre el Igeltegi y el Antiguoko. Empezó mejor el Igeltegi, apretando muy arriba y dando muchos problemas a nuestra defensa, que  poco a poco fue haciéndose con el mando del partido y terminaron ganándolo. Resaltar el buen ambiente entre los dos equipos que mientras competían cada uno intentaba llevárselo a su lado, pero que al terminar se saludaron como si fueran un solo equipo, sacándonos una foto juntos preciosa.


Preferente Femenino

El equipo senior femenino logró una contundente victoria frente al Antigua Luberri. El cuadro celeste con esta victoria logró cierto margen sobre sus rivales directos, ya que se encuentra en la primera posición de la tabla. En el siguiente encuentro se enfrentarán contra el Hernani, rival directo y uno de los más competitivos del grupo.


Cadete Femenino

Partido trabado en La Salle. No entraron cómodas las celestes al terreno de juego y tuvo el Luberri algún acercamiento. Se fueron asentando las nuestras encontrando una mayor precisión en el pase y empezaron a llegar las ocasiones, llegando el primer gol antes del descanso. Controlaba el partido el Antiguoko en el segundo tiempo y el árbitro señaló un polémico penalti que transformó Ainhoa con frialdad. Las visitantes se emplearon con excesiva dureza en este segundo tiempo y el partido empezó a trabarse, marcó nuevamente Ainhoa el definitivo 3-0 y su hat-trick particular.

Goleadoras: Ainhoa x3

 

Infantil Honor A Femenino

Buen partido del infantil A contra el goierri gorri. El primer tiempo fue de dominio claro celeste aunque no lograron abrir el marcador. El segundo tiempo empezó algo más igualado aunque un penalti cambiaría el curso del partido. Con el gol de Amaiur el equipo jugo más tranquilo y consiguió el 0-2 por medio de Carlota. Así se llego al final del segundo tiempo.El tercero empezó con claro dominio antiguotarra y las chicas lograron 2 goles más. Dos de Amaiur para completar su hat-trick. A pesar del resultado el goierri gorri no se dio por vencido y logró el gol del honor, golazo, por medio de Intza Arrondo. Tres puntos más que encarnan al liderato al infantil.

Goleadoras: Amaiur x3, Carlota

 

Infantil Honor B Femenino

El infantil B femenino sufrió una derrota a domicilio frente al Añorga. El equipo visitante se adelantó en el marcador en los primeros minutos tras una pérdida en la salida de balón de las celestes. El resto de encuentro fue un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos tuvo grandes ocasiones ni el dominio absoluto del balón. En los minutos finales del encuentro el equipo local fue a por el empate, dejando mayores espacios en la zona defensiva, lo que produjo el segundo gol de las visitantes.