Nuestro primer equipo femenino se estrenó el pasado sábado con victoria en la categoría de División de Honor Regional ganando dos a cero al Intxaurdi. Un partido que no se resolvió hasta la segunda parte donde Naroa abrió el marcador tras una efectiva presión de las celestes. Fue Leire Sesma quien cerró el marcador con un golazo que atravesó la escuadra de la portería rival. 

 

Tres puntos muy importantes que hacen que nuestras chicas comiencen de la mejor manera la temporada. Este fin de semana disputarán el primer partido en casa de la temporada contra el Lagun Onak, un rival desconocido para ellas que viene a Berio tras una derrota en casa. El equipo celeste prepara desde hoy el encuentro del fin de semana ante las azpeitiarras. 

 

GRAN PRETEMPORADA DE LAS CHICAS

 

Y es que los resultados nunca son casualidad, ya que tras un duro trabajo, el equipo está a un gran nivel y así lo ha demostrado a lo largo de la pretemporada en sus respectivos amistosos. Y es que,  quien siembra, recoge. Cabe destacar el gran trabajo y esfuerzo del equipo durante este inicio, elementos clave que hicieron que la campaña anterior lograran el ascenso. Además, el equipo se encuentra muy ilusionado y motivado para hacer frente a esta nueva temporada.