La Familia celeste está de enhorabuena, ya que en las recientes fechas se ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el club de futbol de la localidad Vascofrancesa de Ciboure.


Este hito permitirá a nuestro club ampliar sus fronteras y dotar a nuestras familias de una serie de experiencias adicionales, en tanto en cuanto supondrá la puesta en marcha de nuevas oportunidades de participación. Del mismo modo, el Antiguoko K.E. asume con orgullo la responsabilidad de participar activamente en el desarrollo de una entidad que trabaja con pasión en el día a día de sus/as jugadores/as y familias, pero que se ve en serias dificultades a la hora de configurar equipos de competición, a partir de la etapa de cadetes. 


La aportación del Antiguoko K.E. versará eminentemente en la mejora metodológica y capacitación de los diferentes estamentos que conforman el Ciboure F.C.; al tiempo que la entidad celeste podrá beneficiarse del aprendizaje inherente a ese acompañamiento deportivo y transversal. El próximo 20 de abril tendrá lugar la presentación oficial del acuerdo, en el ayuntamiento de la localidad.