Balance irregular en el fin de semana para nuestros equipos, con resultados dispares y partidos de todo tipo, pero con grandes victorias que merecen una mención especial, como las logradas por el Infantil Txiki y el Juvenil Vasca.


Juvenil Nacional 3-4 Zarautz

Derrota para el equipo de Marda en un partido con momentos para ambos conjuntos. Comenzó mejor el conjunto celeste, que se adelantó con un gol de Vázquez. Sin embargo, el Zarautz reaccionó con mucha eficacia y logró remontar hasta el 1-4. Lejos de rendirse, los nuestros volvieron a meterse en el partido con goles de Adam y nuevamente Vázquez, pero no fue suficiente para sumar en un encuentro muy abierto y loco hasta el final. Toca seguir trabajando.


Romo 1-2 Juvenil Vasca

Partidazo de tú a tú ante el Romo, con un nivel de intensidad altísimo durante los 90 minutos. El Juvenil C salió con muchas ganas de competir y mostró desde el inicio personalidad y energía. En la primera parte, los de Julen fueron dominadores, llevando la iniciativa y moviendo bien el balón. Fruto de ese buen juego llegó el gol de Niño tras una gran jugada colectiva.


Tras el descanso, el Romo dio un paso adelante y consiguió el empate con un buen gol tras una acción por banda. El partido se volvió aún más exigente, con alternativas para ambos equipos y sin que ninguno bajara los brazos. Ya en los minutos finales, cuando parecía que el empate sería definitivo, Itzel apareció para marcar el gol de la victoria y desatar la alegría del equipo. Triunfo muy trabajado que refuerza al grupo y confirma el buen camino.


 Real Sociedad 2-0 Cadete Vasca 

Partido muy cerrado en Zubieta en el que la Real demostró mayor acierto. La primera parte fue muy igualada, con un Antiguoko que pudo adelantarse por medio de Joanes, pero fue el conjunto local el que golpeó primero a falta de un minuto para el descanso. En la segunda parte lo intentó el equipo de Iraola, pero el segundo gol de la Real en el minuto 50 supuso un mazazo del que no se pudo recuperar el conjunto celeste.


Zarautz 0-1 Cadete Honor

Victoria muy trabajada en un campo complicado para el equipo de Gazpio. Un solitario gol de Telmo fue suficiente para sumar tres puntos en un partido de mucho esfuerzo y concentración. Con este triunfo, el equipo termina la fase como segundo clasificado. Ahora toca descansar y preparar con ilusión la fase de campeones.


Billabona 4-6 Infantil Handi

Partido loco y cargado de goles en Billabona. El conjunto celeste comenzó muy bien y en apenas 25 minutos se colocó con un claro 0-4. El Billabona reaccionó y recortó distancias, pero Eric volvió a ampliar la ventaja antes del descanso (1-5). Aun así, el equipo local logró llegar al descanso con 2-5.


En la segunda parte el Billabona salió con mucha fuerza y consiguió ponerse 3-5 y, a falta de diez minutos, 4-5, metiendo el miedo en el cuerpo. Cuando el partido entraba en una fase peligrosa, Lucas apareció para sentenciar y cerrar un encuentro frenético.


Infantil Txiki 2-1 Eibar

Gran partido del equipo y victoria de mucho mérito. El Infantil Txiki entró fuerte al encuentro y generó pronto la primera ocasión clara. Dominó la primera parte, sin desplegar un fútbol brillante debido al estado del campo, pero jugando la mayor parte del tiempo en campo contrario y creando varias oportunidades.


Una buena presión en la salida de balón del Eibar permitió a Mikel Larrañaga robar y definir con calidad por encima del portero para adelantar al equipo. La segunda parte estuvo más igualada y sin demasiadas ocasiones claras. En un córner en contra llegó el empate en el minuto 60, pero el equipo volvió a dar un paso al frente, atacó con determinación y encontró el gol de la victoria en el minuto 71 por medio de Mateo Gárate, culminando un triunfo muy trabajado.