
Tal y como lo anunciábamos las semanas anteriores, tres equipos de la estructura femenina y más concretamente las jugadoras de División de Honor Regional, Liga de Honor Cadete y Primera Cadete y el Infantil Txiki en la escalera masculina han gozado de unos días de convivencia, sesiones, compañerismo, ocio, preparación y amistad en las fabulosas instalaciones de Club de Campo Zuasti, que nos ha brindado una temporada más una experiencia absoluta y totalmente única.
El sol brillaba en el horizonte mientras el Club de Campo Zuasti se llenaba de emoción y energía el viernes a la tarde. Era el día del tan esperado stage de los equipos de Antiguoko K.E, y los / las jóvenes jugadores / as estaban listos / as para vivir una coexistencia inolvidable. El aire fresco y el entorno natural creaban el escenario perfecto para pasar unos días de ensueño. El club de campo ofrecía el telón de fondo ideal para el desarrollo de las habilidades de estos / as apasionados / as jugadores / as. El campo de juego, impecablemente cuidado, parecía un oasis en medio de la naturaleza, con las montañas y el cielo azul como espectadores.
Durante el stage, los / las entrenadores / as se enfocaron en desarrollar no solo las habilidades técnicas / tácticas y condicionales de los / las jugadores / as, sino también en fomentar los valores del trabajo en equipo, el respeto y la disciplina. Después de cada agotadora sesión de entrenamiento, los / las jugadores / as se reunían para disfrutar de un merecido descanso al aire libre y poder realizar alguna actividad deportiva tipo tenis o pádel, por ejemplo. Compartían anécdotas, se reían y forjaban lazos de amistad que iban más allá del campo de juego. La hora del almuerzo, exquisitamente preparada por los / las organizadores / as del club de campo, era siempre un festín de sabores que revitalizaba a todo el personal para la siguiente sesión de entrenamiento y / o dinámica de grupo a realizar.
El stage en Zuasti solo fue una experiencia deportiva, sino también una oportunidad para que los / las jóvenes se conectaran con la naturaleza, fortalecieran sus lazos con sus compañeros /as y aprendieran lecciones valiosas sobre el trabajo en equipo y la superación personal. El entorno proporcionó un escenario perfecto para que estos / as jóvenes jugadores / as vivieran momentos inolvidables mientras cultivaban su amor por el fútbol.
¡Muchas Gracias una vez más Zuasti!