¡ALEVIN 2011 CAMPEONES!

Hoy sábado ha dado el pistoletazo de salida la Antiguoko Cup 2022. Ya van 7 ediciones y en esta ocasión hemos realizado hasta 4 torneos diferentes, uno por cada categoría de escuela.
Los primeros en participar fueron los jugadores del 2010. Hasta 8 equipos diferentes se enfrentaban por lograr el título. Una primera fase donde lograron clasificarse Antiguoko A y EGBA en el grupo A, empatados a 6 puntos y Antiguoko B e Ibaiondo en el grupo B, empatados a 5 puntos.

Tras los primeros partidos marcado por el calor, comenzaban las semifinales del torneo enfrentándose Antiguoko A y Antiguoko B por un pase a la final y EGBA e Ibaiondo por el otro. El Antiguoko B lograba superar al Antiguoko A en un partido muy reñido y, la otra semifinal, tuvo que irse a los penaltis para poder saber quién pasaría a la final.
Los vizcaínos de EGBA Kirolak lograron el pase finalmente y Antiguoko A e Ibaiondo pasaron a disputarse el 3-4º puesto. Como excepción y debido a la meteorología, ambos clubes acordaron jugárselo a penaltis, siendo los de casa los que se llevaron la victoria. En la final, también los anfitriones, en este caso el Antiguoko B, fueron los que lograron la victoria y proclamarse campeones después de un partido intenso e igualado que tuvo que decidirse en los penaltis.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y nos vemos el año que viene!