Con motivo del puente de mayo, el Juvenil Nacional y el Cadete Honor del Antiguoko adelantan sus compromisos ligueros a este jueves, 1 de mayo, día festivo. Ambos conjuntos afrontan importantes encuentros con objetivos claros de cara al tramo final de la temporada.


El Juvenil Nacional de Julen se enfrentará al Zarautz este jueves a las 11:00 en Berio. Con el buen trabajo realizado durante toda la temporada, el equipo buscará cerrar el curso con buenas sensaciones y, si es posible, escalar alguna posición en la clasificación. Enfrente estará el Zarautz, que llega a Berio con la urgencia de sumar puntos para evitar complicaciones en la parte baja de la tabla. Será, por tanto, un duelo con intereses diferentes, pero en el que ambos equipos se juegan mucho.


Por su parte, el Cadete Honor visitará el jueves a las 10:30 el campo de Garmendipe, donde se medirá al Lagun Onak sobre césped natural, un factor que elevará el nivel de exigencia para nuestros jugadores. El equipo viene de una importante victoria en su último encuentro y quiere darle continuidad para cerrar la fase de campeones con buenas sensaciones. La temporada del equipo está siendo muy positiva, tanto en resultados como en juego, y este partido representa una nueva oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo y compitiendo al máximo nivel.