FINAL DE LA PRIMERA VUELTA
Cerramos el año con tablas en el marcador ante el Logroñés.
Gran balance en la primera vuelta del Juvenil División de Honor dirigido por Iñigo Mendia y su cuerpo técnico. Son 15 partidos los que ha disputado el conjunto celeste en liga, 7 de ellos en casa, en Berio, y 8 lejos de casa, a domicilio. De estos 15 partidos, el equipo ha logrado 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, las cuales, ambas, han dado lugar lejos de Berio, en Zubieta y en Lezama, en dos escenarios realmente complicados. Berio ha sido un fortín, con 5 victorias y 2 empates, ante Gazte Berriak y Santutxu. Tan solo 6 goles en contra y hasta 17 tantos ha sumado el equipo en casa, de los 32 favorables y 21 en contra que ha obtenido en esta primera vuelta.
Todos estas estadísticas han propiciado que el equipo haya estado en lo alto de la tabla desde el inicio liguero. Poco a poco, jornada tras jornada, una nueva ilusión retumbaba en Berio, un nuevo reto, un objetivo ambicioso: LA COPA DEL REY.
Semana de descanso más que merecida para recargar las pilas para los jugadores y cuerpo técnico. Volverán al trabajo la semana que viene.